miércoles, 5 de noviembre de 2014

UN AÑO MÁS LA BIBLIOTECA HA SIDO PREMIADA CON EL "MARÍA MOLINER"




La Campaña de Animación a la Lectura Maria Moliner, dirigida a bibliotecas públicas municipales, es un concurso con el que se trata de premiar los mejores proyectos o actividades para promover la lectura, tanto entre niños y jóvenes como entre otros colectivos sociales.
Se realiza gracias a la colaboración del Ministerio de Educación, Cultura y Deportes con la Federación Española de Municipios y Provincias y, desde 2002, también con la Fundación Coca-Cola España.
Desde 2001 venimos participando con los trabajos que realizamos en relación a la Animación a la Lectura siendo 2014 el octavo premio que recibimos desde entonces compitiendo con bibliotecas de todo el país.


En esta Campaña se premia a 300 bibliotecas de toda España que reciben lotes bibliográficos valorados en unos 2500 euros seleccionados entre las novedades de cada año con especial atención a los títulos de carácter infantil y juvenil. Esta selección de libros pretende ser asimismo una muestra de la producción literaria y de la ilustración actual.

Ya estamos deseosos de recibir nuestro premio que últimamente viene acompañado con otros materiales tales como libros electrónicos por ejemplo.
Agradecemos a todo el pueblo de Herrera y de localidades vecinas que tan buena disposición tienen con su Biblioteca Pública. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario