martes, 22 de septiembre de 2009

NUEVA SESIÓN DE CUENTACUENTOS EN LA CASA DE CULTURA



La Biblioteca Pública reanuda las Sesiones de Narración Oral que tan buena acogida tienen tanto entre nuestros pequeños y pequeñas como con los padres y madres que les acompañan.

De este modo, el próximo Martes 29 de Septiembre presentamos un excelente espectáculo a cargo de “PALIQUE CUENTERAS”.

Palique Cuenteras es un dúo de actrices especializadas en la narración e interpretación de cuentos e historias.

Palique Cuenteras son Magda Labarga y Marissa Amado, española y peruana respectivamente. Han recorrido medio mundo contando historias tanto a niños como a adultos. Llevan dragones y castillos, aparecidos y princesas, ángeles deshilachados y ahogados celestiales, piratas, amantes, faquires, sapos, noches de luna, olores, sabores, atardeceres colorados, finales tristes y finales felices: todo en sus palabras.

Desde 1995 cuentan historias regularmente en las Bibliotecas Públicas de Madrid. Asimismo han creado, coordinado y programado dos eventos de narración oral: “Un Madrid de cuento” coordinado por Magda Labarga hasta el año 2000, y el Festival de Narración Oral “Déjame que te cuente" (bienal, en Lima, Perú) dirigido por Marissa Amado.


En definitiva, un honor para nosotros poder recibirlas en Herrera, por lo que esperamos la presencia de los más jóvenes en la Casa de Cultura el martes 29, a partir de las 7 de la tarde.

Organizan: Concejalía de Cultura del Ayto. de Herrera y Centro Andaluz de las Letras de la Junta de Andalucía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario