sábado, 12 de diciembre de 2009

NUEVOS LIBROS EN LA BIBLIOTECA MUNICIPAL DE HERRERA




Durante los últimos días la Biblioteca Pública ha adquirido nuevos títulos para todas las edades, con obras cuidadosamente seleccionadas. Intentamos satisfacer los gustos de la mayor parte de nuestros socios lectores. Os ofrecemos una selección de novedades haciendo especial hincapié en obras literarias.


 


CONTRA EL VIENTO. - Ángeles Caso. Premio Planeta 2009


LA BAILARINA Y EL INGLÉS. - Emilio Calderón. Finalista Premio Planeta 2009





  EL SÍMBOLO PERDIDO.- Dan Brown. La última novela del creador del best-seller "El Código Da Vinci"
EL SUEÑO DE HIPATIA.- José Calvo Poyato. Nueva visión de un personaje histórico que está de actualidad tras "Ágora", la película de Amenábar.
TRILOGÍA "ESCIPIÓN EL AFRICANO" de Santiago Posteguillo.- Recreación de la vida del militar y político romano Publio Escipión en tres interesantes muestras de novela histórica: "Africanus", "Las legiones malditas" y "La traición de Roma"
CAÍN.- José Saramago. Revisiçon al mítico personaje bíblico.
KALASHNIKOV.- Nueva obra del prolífico Vázquez-Figueroa con el mundo de los niños-soldados de África como telón de fondo a esta novela de aventuras.
LA ROSA ESCONDIDA. - Reyes Monforte. Tras el arrollador éxito de "Un burka por amor", Reyes nos ofrece un nuevo relato en el que prevalecen los conflictos culturales e ideológicos.

  LA MEMORIA DEL AGUA.- Teresa Viejo. Novela de intriga en torno a unas desapariciones en un balneario francés del siglo XIX
EL BANDOLERISMO ANDALUZ. - Pérez Regordán. Una obra muy completa sobre un tema muy solicitado en nuestra Biblioteca. Editado por el Museo del Bandolero de Ronda.
LÍBRANOS DEL MAL. - Romain Sardou. Íntriga histórica en pleno Medievo.

 

Además, los pequeños encontraréis nuevas colecciones de cuentos y libros de aventuras.


  El público adolescente no puede dejar de leer la interesante saga de Gemma Lienas (Los diarios de Carlota y de Flanagan) acerca de los problemas más candentes que hay que afrontar en esta etapa tan vertiginosa de la vida.Además os recomendamos los títulos que componen la colección "Verano en vaqueros"

  En definitiva, no hay excusas para negar un tiempo a la lectura en Navidad (por su cercanía) o en cualquier otra época del año.

No hay comentarios:

Publicar un comentario