jueves, 4 de febrero de 2010

EL PREMIO "MARÍA MOLINER" LLEGA A LA BIBLIOTECA PÚBLICA DE HERRERA

Efectivamente, el lote de libros valorados en más de 3.000 € ha llegado a la Biblioteca Pública Municipal como resultado de haber sido premiados por el Ministerio de Cultura en su Campaña de Animación Lectora "MARÍA MOLINER".

  El lote está compuesto por cerca de 300 títulos de actualidad, encaminados sobre todo al público infantil y juvenil (desde los 3 a los 18 años de edad).

  Como dijimos en su momento, es un honor ser mencionados por el Ministerio y resulta ser un estímulo para seguir realizando actividades de animación a la lectura. Aquellas correspondientes a 2010 están siendo ultimadas y se irán anunciando los próximos días.
Por ejemplo, además de la ya anunciada visita de Rosa Regás, el martes 23 de Febrero a las 6 de la tarde, el Grupo malagueño "CIENTACUENTOS CUENTAPIÉS" realizará una estupenda Sesión de Cuentacuentos en la Casa de Cultura.

  En definitiva, a lo largo de los próximos días todos los libros envíados a la Biblioteca estrán a vuestra disposición, una vez finalizada la ardua tarea de catalogación y registro de cada uno de los fondos.

1 comentario:

  1. ehnorabuena a la bilioteca de Herrera por el premio Maria Moliner.

    ResponderEliminar