lunes, 22 de marzo de 2010

GALERÍA DE IMÁGENES - ACTIVIDADES DE LA BIBLIOTECA PÚBLICA MUNICIPAL DURANTE EL PRIMER TRIMESTRE DE 2010

Desde el pasado 16 de Marzo viene desarrollándose en la Biblioteca Pública Municipal un Taller de Animación a la Lectura para niñ@s impartido por María Gómez Ripoll, experta animadora del Grupo Abrepalabra de Sevilla. La acogida está siendo excelente, sobrepasando el cupo de asistentes programado en un principio









Asimismo, un grupo de 80 escolares tuvo un ameno encuentro con el excelente animador PEPEPÉREZ, asiduo de "La Banda del Sur" de RTVA, además de coordinador de eventos culturales.







¿Qué decir de la jornada que nos ofreció Rosa Regás en Herrera? La ilustre escritora sentó catedra con sus dos conferencias en nuestro municipio, tanto en el Palacio de la Música como en la Casa de Cultura con un público que quedó fascinado con su oratoria y sus conocimientos.

Finalmente, resaltar la estupenda Sesión de Cuentacuentos que nos brindó el grupo malagueño "Cientacuentos Cuentapiés" en la sala de Cultura ante poco más de 90 personas, padres, madres y peques, quienes realizaron un viaje a la selva a través de las narraciones orales.

Esperamos que el programa que estamos diseñando con motivo de la efemérides del "Día del Libro" tenga buena acogida entre nuestros paisanos. Incluimos exposiciones, Cuentacuentos, actividades lúdicas, Talleres para adultos,...
Ya lo iremos anunciando a través de los medios de comunicación locales y esta web.

No hay comentarios:

Publicar un comentario