martes, 28 de octubre de 2014

SEMANA DE ENCUENTROS LITERARIOS. 29 y 30 DE OCTUBRE


Este miércoles próximo (29 de Octubre) tendremos la visita al CEIP Herrera del escritor Antonio Rodríguez Almodóvar del que todos/as conoceréis los famosos “Cuentos de la media lunita” que son una adaptación de historias de la tradición oral. 

Entre otros galardones destacamos el Premio Infanta Elena de literatura juvenil y el Premio Nacional de Literatura Infantil y Juvenil
Ha escrito también obras de teatro, guiones de televisión, dos poemarios y varias novelas. Colabora como crítico literario en diversos periódicos y revistas.
Lugar: CEIP HERRERA
Hora: 12.30 horas.
Organizan: Centro Andaluz de las Letras. Ayuntamiento de Herrera. Concejalía de Cultura. Biblioteca Pública Municipal.


JUEVES 30 DE OCTUBRE. PALACIO DE LA MÚSICA
ENCUENTRO POÉTICO CON ANTONIO GARCIA VILLARÁN.
11.30 horas

Doctor en Bellas Artes y licenciado en las especialidades de pintura y escultura. Además de realizar numerosas exposiciones tanto en el ámbito nacional como internacional, ha sido seleccionado y premiado en innumerables concursos de dibujo, pintura y escultura. Publica artículos de pensamiento artístico, así como ilustraciones, en numerosas revistas de Arte y en diferentes editoriales, y está al frente de la editorial Cangrejo Pistolero Ediciones


Ideólogo y director de CREA, Estudio Compartido de Artistas Plásticos, cuya actividad cuenta ya con 13 años de vida. Actualmente compagina su labor como creador artístico-plástico con su labor docente e investigadora, además de publicar diferentes poemarios como “Nocaut” o “Imperio Curvo” a través de la mencionada editorial que dirige.


LIBROS COMO AUTOR.
2002. CONDUCTOR DE NUBES (primer intento). Galería Doble Hélice Ed.
2005. Sois Estúpidos. Poesía escénica. Cangrejo Pistolero Ediciones.
2009. NOCAUT. Cangrejo Pistolero Ediciones.
2014. "IMPERIO CURVO". Cangrejo Pistolero Ediciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario