martes, 20 de abril de 2010

MARATÓN DE LECTURA - VIERNES 23 DE ABRIL




Por noveno año consecutivo se celebrará en la Casa de Cultura el Maratón de Lectura con una duración prevista de doce horas como en anteriores ediciones.

Comenzaremos a las 9.30 de la mañana leyaendo en primer lugar un manifiesto referido a la efemérides que conmemoramos
Como es tradicional participarán además de los Centros Docentes (CEIP “Nª Sra. de los Dolores”, IES de Herrera y Centro de Adultos “Antonio Machado”) numeros@s voluntari@sque acuden,previa cita concertada con la Biblioteca, para leer fragmentos de un ilbro que vamos canbiando cada año, tras haber leído el "Quijote" durante los primeros años.
  Dada la excelente acogida que tuvo Rosa Regás en nuestro municipio, hemos pensado dedicar el Maratón a una de sus obras más emblemáticas, en concreto, "La canción de Dorotea". 
Esperamos una positiva respuesta de nuestros paisanos para convertir este día en un acto reivindicativo del sano placer de la lectura. Podéis reservar turno de lectura en la misma biblioteca o llamando por teléfono al 95 401 36 56 hasta el jueves 22 de Abril
 
   A cada participante se le obsequiará con un ejemplar de “Ayer vendrá" del poeta  granadino Luis Rosales cuando se cumplen 100 años de su nacimiento.


No hay comentarios:

Publicar un comentario