viernes, 22 de mayo de 2009

NUEVO TALLER DE ANIMACIÓN A LA LECTURA PARA ADULTOS


TALLER DE CREACIÓN LITERARIA PARA ADULTOS

Comienza el día 1 de Junio. Inscripción gratuita

Desde 2006 venimos desarrollando en la Biblioteca Pública Talleres de Animación a la Lectura para Adultos en colaboración con la Junta de Andalucía.

Todas las personas que han pasado por este Taller han quedado más que satisfechas por haber participado en él. Hablamos de géneros literarios, de autores, leemos y analizamos textos breves e incluso hacemos nuestras pequeñas obras literarias.

Mucha parte del éxito de este Taller en ediciones precedentes lo tiene nuestra monitora, Cristina Consuegra, que con su sencillez y amabilidad consigue que las dos horas de cada sesión del Taller parezcan un encuentro de amigos en el que todos aprendemos algo.

Por todo esto, desde la Biblioteca queremos que compartan con los alumnos ya inscritos para esta edición de 2009 este Taller, con la certeza de que no os defraudará.

La fecha de inicio prevista es la del lunes 1 de Junio a partir de las 7 de la tarde en la Biblioteca. Las otras tres sesiones serán los días 8, 15 y 23 del mismo mes.

¡¡¡ APÚNTATE !!! Siempre nos debe quedar un lugar para desarrollarnos un poco más como lectores y como personas.

2 comentarios:

  1. Me encanta este taller de animación a la lectura y como lo da Cristina Consuegra. Es un honor tenerla aquí en la Biblioteca Municipal de Herrera.

    ResponderEliminar
  2. El honor es mío. Sois un grupo de gente extraordinaria.

    ResponderEliminar