lunes, 12 de abril de 2010

EXPOSICIÓN "AMAR LEER" EN CASA DE CULTURA CON MOTIVO DEL DÍA DEL LIBRO 2010

Entre los días 15 y 29 de Abril, la concejalía de Cultura y Educación presenta una interesante exposición bajo el título "AMAR LEER".

Esta exposición es un cordial homenaje a los lectores y una discreta invitación a leer a quienes no tienen la costumbre de hacerlo. Integran esta colección sucesivas imágenes de lectores conviviendo con poemas, razonamientos o recuerdos sobre la lectura de personajes tan emblemáticos como Borges o Galileo Galilei, entre otros...
Mostrar lectores de todas las edades en algún instante de sus vidas, en bañador o en pijama, mientras descansan en un banco o estudian en un aula. sentados en una escalinata o bajo un árbol es un modo de proclamar la inabarcable naturaleza de la lectura. y cuando recapacitamos en los hermosos textos que acompañan a las imágenes es posible que los espectadores de la exposición lleguen a comprender el porqué de ese placer tan extremado que sienten algunas personas cuando se adentran en un libro.

  Igual que hay gente que no se imagina un mundo sin pájaros o un mundo sin agua, hay muchas personas incapaces de imaginar un mundo sin libros, herramienta imprescindible de nuestra memoria y reflejo de nuestra imaginación.

  CASA DE CULTURA
  Del 15 al 29 de Abril
  Horario: 17.00-21.00 horas

No hay comentarios:

Publicar un comentario