jueves, 29 de abril de 2010

ECUADOR DE LA SEMANA DEL LIBRO 2010

Tras la visita de la ilustradora de cuentos infantiles MARIELA DE LA PUEBLA y la extraordinaria actuación del cuentacuentos CARLOS VIAGA en la Casa de Cultura, el miércoles 28 de Abril se inauguró la 1ª edición de la Feria del Libro Usado en la Plaza de España, con una excelente acogida por parte de los herrereños.
  Recordamos que la mencionada Feria permanecerá hasta el viernes día 30 en horario de 6.30 a 8.30. Podremos encontrar una variada selección de libros al simbólico precio de un euro. La recaudación será destinada a plataformas de apoyo al pueblo de Haití.

  Por otro lado, la Semana del Libro se cerrará mañana día 30 con la Fiesta del Libro en la Plaza de Andalucía. Una fiesta en la que los jóvenes podrán disfrutar de varias casetas en las que podrán confeccionar marcapáginas personalizados, marionetas, participar en cuentos cooperativos, maquillaje de fantasía, etc.
  Además entregaremos los premios a los ganadores de los Certámenes de Poesía y Relato Corto "Villa de Herrera". Todo ello amenizado con música y con la presencia de colchonetas hinchables en las que disfrutarán los más pequeños.

  Esperamos vuestra presencia de 7 a 9.30 de la tarde en la Plaza de Andalucía

No hay comentarios:

Publicar un comentario