viernes, 8 de mayo de 2015

LA BIBLIOTECA DE HERRERA ABRE SUS PUERTAS A NUEVOS LECTORES



La Biblioteca Municipal de Herrera recibió el pasado jueves una visita muy especial. Los jóvenes lectores nacidos en 2011 asistieron a la biblioteca para recibir un ejemplar de ‘Mis primeras palabras’.

Esta iniciativa, que se desarrolla desde hace años en colaboración con la delegación de Cultura del Ayuntamiento de la localidad, pretende iniciar a los más pequeños en la lectura y abrirles las puertas del fascinante mundo de los libros.

Los nuevos lectores visitaron la biblioteca para disfrutar de la puesta en escena de una ratita presumida muy particular a cargo del Grupo Municipal de Teatro Escanpolo. Tras la representación, los pequeños recibieron el libro ‘Mis primeras palabras’, un título ideal para aprender vocabulario y divertirse al mismo tiempo.
Entre sus páginas, los jóvenes lectores encontrarán diferentes escenas con ilustraciones muy simpáticas sobre lugares tan diversos como la casa, el mercado, el trabajo y la ciudad. Observando las imágenes y los objetos que aparecen representados en ellas, junto con su nombre, podrán aprender también para qué sirven y dónde se utilizan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario