lunes, 13 de noviembre de 2017

NUEVA MENCIÓN PARA LA BIBLIOTECA MUNICIPAL EN LA CAMPAÑA MARÍA MOLINER DE ANIMACIÓN A LA LECTURA

Afortunadamente un año más, la Biblioteca Pública Municipal de Herrera ha sido distinguida en la Campaña de Animación a la Lectura "María Moliner", siendo premiada con una cantidad cercana a los 2000 euros para actualizar los fondos bibliográficos de nuestra colección. 


  Es una convocatoria que realizan al unísono el Ministerio de Cultura, la Federación Española de Municipios y Provincias así como la Fundación Coca-Cola dirigida a todas las bibliotecas españolas. 
  Así, se escogen las mejores actuaciones llevadas a cabo por las bibliotecas en el campo del fomento de la lectura. Trescientas bibliotecas de toda España son las elegidas. 

  Ya son diez los reconocimientos que la Biblioteca de Herrera ha tenido con el de este año 2017. Es una distinción muy apreciada por las personas que trabajan en este sector, lo cual nos estimula para seguir trabajando en el futuro por este camino iniciado hace ya muchos años.

  Como hemos señalado, a corto plazo se va a recibir un premio en metálico cercano a los dos mil euros, cantidad que sustituye a los lotes de libros de otras ediciones.  Dicha aportación económica se invertirá en nutrir la colección con nuevos libros y materiales que se elegirán para la total satisfacción de nuestros usuarios, verdaderos protagonistas de los programas de hábito lector que llevamos a cabo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario