miércoles, 3 de agosto de 2011

PRESENTACIONES DE LIBROS EN LA CASA DE CULTURA

Reincorporados al trabajo tras las vacaciones, la Biblioteca Pública os anuncia que en los próximos días van a tener lugar dos presentaciones de libros escritos por paisanos de nuestro municipio.

  En concreto, el viernes 5 de Agosto tendrá lugar la presentación del poemario "Versos Adolescentes" del joven herrereño Gonzalo Cornejo Gómez. En el acto intervendrán Jorge Muriel. alcalde de Herrera, Paloma Roldán como Concejala de Cultura del Ayuntamiento y Jesús Borrueco, responsable de la Biblioteca Pública Municipal. Tras ellos, Gonzalo Cornejo disertará sobre la obra y repasará algunos poemas ante el público asistente. Recordamos que la cita es el viernes 5 de Agosto, a las 9 de la tarde en la Casa de Cultura. Esperamos tu asistencia.

  Sólo cuatro días después tendremos nuevamente el honor de presentar una publicación del cada vez más reconocido cocinero y restaurador Juanjo Ruiz Álvarez. "Cocinar con recuerdo" es una obra elaborada durante varios años de trabajo y que hace un análisis exhaustivo, cercano a la antropología, de los usos y costumbres en torno a la gastronomía en nuestra comarca desde tiempos remotos. Interesante libro que será presentado por José Granado, tras las intervenciones de Jorge Muriel. alcalde de Herrera y Paloma Roldán, Concejala de Cultura de nuestro Ayuntamiento.
  Para los interesados, que esperamos sean muchos, el acto se llevará a cabo en la Casa de Cultura el martes 9 de Agosto a las 9 de la tarde.
  Sólo nos queda aconsejaros vuestra asistencia a ambas presentaciones, pues creo que es un orgullo para nuestro humilde municipio poder mostrar a nuestros ciudadanos dos obras realizadas por paisanos.

1 comentario:

  1. ¿dónde se puede comprar el libro "versos adolescentes" ?

    ResponderEliminar